sábado, 13 de octubre de 2012

(28) SUSHI POINT

Otro sitio bueno para comer sushi. Este además con toques extravagantes pero a su vez realmente sabrosos.

Ficha:
Nombre:Sushi Point
Dirección: Sagasta, 1 (Centro)
Página web: http://www.sushipoint.es/
Tipo: Sushi
Precio: 20 a 25 € (precio medio, depende de lo que se pida)
Nota: 9,5/10





View Larger Map



Análisis y comentarios:
Sushi Point, un local bastante nuevo, es otro de los grandes sitios para tomar sushi en Valencia. Ya he comentado algunos de ellos en entradas anteriores. Este tiene algo un poco especial, tanto en el propio local como en el sushi que ofrecen. Quizás un poco más caro que otros sushis, no lo es en demasía, con lo que vale la pena probar sus platos. Vamos a ello.
El local es bastante "chic" podríamos decir. Tiene dos plantas, una baja que tiene una barra, los servicios y que sirve más para tomar una bebida, ya sea una cervecita o un gintonic. En la primera planta el restaurante en sí. Muy bien decorado, muy buen ambiente, muy bien situado y unas vistas muy agradecidas. Al estar en alto y dar a la calle Correos, se tiene una vista parcial de la Plaza del Ayuntamiento bastante chula. Mantel de plástico tela de esos negros, palillos, buena cristalería y vajilla tipo sushi, y algo que resulta muy cómodo para estar: silloncitos individuales de piel. La única pega quizás es que a veces quedan un poco demasiado distanciados de la mesa, pero como es para comer sushi no molesta mucho. Buena música a un correcto nivel sonoro, un servicio muy profesional y amable, ... en definitiva un local que mola mucho y que te hace estar muy a gusto degustando tu sushi.
El sushi, realmente bueno. Y una de las cosas que me gusta de este sitio y que lo hacen especial es que tiene combinaciones y platos que se salen de normal que encontraríamos en los sitios de sushi tradicionales. Le gusta innovar y eso se agradece. Muy buenas combinaciones aunque a veces al leerlas te puedan parecer raras. Imprescindible es el roll de foie con peras al vino (sé que suena muy raro pero está increíble). A partir de ahí tiene platos también muy recomendables como la tempura al vino, el atún rojo con kikos y sésamo, ... Lo que decía de innovar, hoy hemos probado uno de arroz negro con sepia que tiene pensado incluir en la cara... curioso, estaba bueno. Los postres también muy buenos: se sale el coulant, el cheesecake y el pastel de manzana caliente. Y si sois amantes del GinTonic tiene una carta con unas cuántas variedades.
 

Tiene un precio que sigue estando razonable (no como otros sitios de Valencia que te sablan), y la calidad del sushi es muy alta. Se puede pedir a la carta, y si no queréis complicaros mucho tienen unos menús bastante apañados. Además reparte a domicilio de forma gratuita a toda Valencia, se puede pedir por teléfono o por web. Cabe señalar que además suele tener promociones y ofertas tipo descuentos, o tipo que tal día es el día del "x" y te sale más barato. Es decir, muy buen marketing y programa de "fidelización".
 
En resumen, uno de los mejores sitios para degustar buen sushi saliéndose del típico sushi clásico. Un local genial en todos los aspectos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario